Irán denuncia que Estados Unidos violó el memorando de entendimiento

Paylaş

Bu Yazıyı Paylaş

veya linki kopyala

La diplomacia de la República Islámica condenó los ataques estadounidenses contra su territorio y aseguró que Washington incumplió lo pactado entre ambas naciones. El 26 de junio, desde la Oficina Oval, el presidente estadounidense, Donald Trump, expresó su frustración por los presuntos ataques iraníes contra un buque en el estrecho de Ormuz. Según el Comando Central de Estados Unidos, el ataque iraní estuvo dirigido contra un buque comercial con bandera de Singapur que transitaba por esa vía marítima.