Ola de calor satura los hospitales en Francia

Paylaş

Bu Yazıyı Paylaş

veya linki kopyala

En toda Francia, la ola de calor ha llevado a los hospitales a recibir un creciente número de pacientes debilitados por las temperaturas extremas. Muchos permanecen hospitalizados más tiempo de lo habitual debido a la deshidratación. En París, las hospitalizaciones entre personas mayores de 75 años han aumentado un 47%, mientras que los servicios de emergencia reciben un 80% más de llamadas de lo habitual.