Araqhchi vuelve a liderar negociaciones de Irán con EE. UU. en Omán

Paylaş

Bu Yazıyı Paylaş

veya linki kopyala

Los equipos de Irán y Estados Unidos sostuvieron negociaciones indirectas en Omán, con la mediación del Gobierno de ese país, para intentar superar sus profundas diferencias. Por parte de Irán, el ministro de Exteriores, Abbas Araqhchi, encabeza la delegación negociadora. Araqhchi ya ha representado a su país en otras conversaciones y respaldó la sangrienta represión de manifestantes a mediados de enero. Ha desarrollado toda su carrera en la diplomacia iraní.